viernes, 31 de octubre de 2014

GOOGLE

De un tiempo a esta parte Google procesa de otra manera las nuevas páginas que voy incorporando al Blog. Antes, ponías en la barra de direcciones Ciberlohengrin, y encontrabas en el índice de contenidos, que tenía una extensión variable, entre 20 y 30 páginas, los títulos de las páginas que iba incorporando, sin omitir las mas recientes.

Ahora, por el contrario, no aparecen destacados los títulos de esas páginas sino que, en la primera referencia, bajo el epígrafe Lohengrin en el Ciberespacio, aparece un extracto del texto de la página mas reciente, sin mencionar su título.

No se a que se debe ese cambio de sistema aunque tengo tres hipótesis posibles, a Google no le gustan algunos de mis títulos, a Google no le gusta que yo me empecine en no poner publicidad en el Blog, Google ya no es un ente que garantice la libertad de expresión en todos los países donde opera, sino que, perteneciendo al club de las multinacionales neoliberales, acomoda su modo de operar en cada país a las preferencias de los gobiernos, y no le hace ascos a permitir la censura, mas o menos encubierta, de los contenidos críticos con el neoliberalismo rampante.

Puedo estar equivocado, y este cambio de procedimiento puede ser una simple necesidad del sistema, o bien yo me he quedado estancado al no usar otros soportes que, mediante el uso de la publicidad, ampliarían mi audiencia. Si es así, me gustaría saberlo.

Como no voy a cambiar de actitud respecto a no usar publicidad, advierto a los usuarios de que no se fien del índice, que ha dejado de mencionar mis páginas mas críticas. Entren directamente en el blog, o háganlo a través de la primera referencia del índice, Lohengrin en el Ciberespacio, y, una vez en el blog, elijan libremente las páginas que quieran.

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 31 10 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios