jueves, 25 de junio de 2015

PREGUNTA AL FISCAL GENERAL

Señora Fiscal, la supongo muy ocupada con los numerosos casos de mala práctica política, malversación, prevaricación y otros hábitos nefandos tan tradicionales en este país, pero esta mañana he oído en la radio una entrevista de Pepa Bueno al Ministro del Interior y lo que he escuchado me ha sugerido preguntarle a usted:

 ¿Que es mas grave, desde el punto de vista penal, que un civil se haya metido con los muertos, hace unos años, o que un suboficial de la Guardia Civil se haya apresurado a borrar sus comentarios en la red en los que azuzaba a los vivos a cargarse la democracia y a los demócratas, a la vez que hacía una apología de Mola y su política de exterminio?

Yo, naturalmente, no lo sé, porque no hice Derecho, de lo que estoy muy contento, porque tal vez habría terminado de Fiscal, retorciendo las leyes en favor de unos ú otros. Repito, no lo sé.

Le agradeceré que, cuando tenga un rato me lo aclare, por medio de un comentario en el Blog. Solo tiene que poner en Google la palabra Ciberlohengrin y dejar el comentario en la página que usted quiera.

Sería muy conveniente que lo hiciera porque los usuarios de las redes sociales andamos un poco desorientados, desconocemos que expresiones pueden ser delito y cuales no, sobre todo después de oír la desorientada, o demasiado orientada opinión del Ministro del Interior sobre el asunto, quien, muy presionado por Pepa Bueno para que se explicara mejor, al final nos ha dejado con la duda.

Ante la duda, voy a limitar mi valiosa aportación  de hoy al saber universal a esta cuestión, esperando que quienes saben mas que yo, la resuelvan. Ya está bien de escribir páginas de cocina sin haber cocinado nunca, encima con erratas que luego se han de encargar los filólogos de corregir, o escribir de política sin haber ejercido nunca de político.

En las próximas entradas procuraré limitarme a comentar el entorno del Maravillas, o de La Fuente, hasta que se aclaren los expertos, de lo que es apología del golpismo, ú ofensa a las víctimas del terrorismo, o del desempleo, que también las hay, sin que ningún fiscal parezca ocuparse de ellas.

Por cierto, hoy he tomado un café solo en la terraza de La Fuente, por un euro. Una terraza preciosa, que invita a la contemplación. Estos chinos comienzan a competir en precios con la hostelería nacional, es lo mismo que me cobra Tony por un cortado tomado en la barra.

En fin.  Pregunta al Fiscal General.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 25 06 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios