viernes, 15 de octubre de 2010

AMSTERDAM

"Ha llamado el de la agencia. Hay una buena oferta para visitar Amsterdam, Gante y Brujas.

--Nosotros queremos ir...encárgate tu...organízalo..

--Ya lo he hecho. Estoy esperando un correo que me confirme el precio...Aquí está, son mil pavos por persona. Siete días.

--Y, ¿que incluye? ...

--Todo. Alojamiento, traslados y manutención.

--Está bien, no?...

--Si, pero si vamos con los maromos, son dos mil por pareja...yo tendría que vender el oro de mi madre y mi abuela, ahora que está caro...no sé.

--Que desgracia, atadas a estos capullos, encima sin un contrato blindado que te garantice un buen seguro de vida y propiedades inmobiliarias...

--Hemos nacido demasiado pronto.Entonces eso no se estilaba.

--Siempre se nace demasiado pronto y, a veces, en el sitio inadecuado..

--Lo segundo tiene solución, se puede emigrar.

--Eso. Si eres un rumano pobre puedes ir a París en busca de fortuna, pero la acogida del cojo Sarcozy no parece demasiado cálida...

--Sarcozy no está cojo.

--Entonces ¿porqué lleva alzas?...

--Es que es muy enano.

--Nos estamos saliendo del tema, entonces, ¿que hacemos con lo de Amsterdam? ...

--Podríamos ir solas.

--Eso, y una vez allí, nos ponemos en bragas delante de un escaparate de esos y pasamos el plato. Igual nos sacamos la mitad del gasto...

--En Internet, hay cuarenta millones de mujeres sin bragas, gratis. No podemos competir.

--Entonces, ¿que?...

--Podemos ir a la casa de la sierra. Nos llevamos un pollo de Mercadona y una botella de cava y salimos a dos euros por cabeza.

--Y si llueve? ...

--Mejor, ahorraremos en pilas para la radio. En lugar de escuchar Radio Clásica, nos deleitaremos con el tintineo de la lluvia sobre la claraboya. Además ya no tiene goteras, la hemos recubierto con resina de poliester.

--Que bien. Si llueve, al salir al camino, nos pondremos de barro hasta el corvejón...

--¿El corvejón? que es eso del corvejón.

--Yo que se, será una metáfora, digo yo..

--¿Que metáfora? esa palabra te la acabas de inventar.

--Espera, lo miraré en Wikypedia.

.......

--Oye... eso no es Wikypedia....

--Será un nodo comunicacional espontáneo.

--Eso que sobresale de un señor de piel oscura, es lo que creo que es?...

--Claro, boba, ¿que va a ser?

--Que mal repartido está el mundo...unas tanto y otras tan poco..

--Habla por tí.

--Y tú, no presumas, que yo se la vi un día a tu marido mientras orinaba en el seto de romero y no es para echar cohetes..

--El tamaño importa. El coeficiente de expansión, también.

--Como hablas, chica, nodo comunicacional...coeficiente de expansión..

--Es de oir al pedante de mi marido, todo lo malo se pega.

--Entonces, ¿que hacemos? Por que no miras la previsión del tiempo? ...

.......

--Lluvia, nena, va a llover. Mejor nos quedamos en casa.

--¿A ver el fútbol?...

--Si. A ver el fútbol.

--Que mierda de vida...

--Si...."

En fin. Amsterdam.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 15-10-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios