martes, 30 de julio de 2013

NORMAL

He vuelto al dentista para que me extraigan las raíces de una muela que se me cayó de puro vieja. Ha sido como arrancar dos cebollas del huerto, pero con placa y todo, por lo que los cincuenta pavos que he pagado no me han parecido excesivos.

El anestésico se ve que llevaba coagulante, y me ha dejado la mejilla idiota, pues a la vuelta he entrado al mercado a por un quilo de patatas, y juro que el vendedor no ha entendido nada hasta que se lo he indicado con la mano.
(...)
La cosa es que cuando la dentista se ha aproximado a mi cuerpo indefenso tendido en la camilla, con una jeringa en cada mano, y ha vuelto a preguntar aquello de -Eres alérgico...yo,que como dije en la entrada 'Alergias' le contesté en aquella ocasión que si, que era alérgico a la política de derechas, en esta ocasión, he precisado algo mas... 


--Soy de izquierdas, pero sumiso, así que puedes apostar a que nada me da alergia...a ti te gustan sumisos, o dominantes? 

--A mi me gustan normales, contestó la dentista mientras me clavaba ambas agujas a la vez... 

--Ayyyyy....

Cuando me recuperé, le dije...

 --Pues lo tienes crudo, porque la normalidad es una media estadística, que no suele encarnarse en las personas... 

--Tu, que eres, Psicólogo o Estadístico... 

--Nada de eso, me tengo por un bocazas, pero como en realidad hablo bastante poco, me expreso en un Blog... 

--¿Un Blog,..eso de los 140 caracteres?.... 

--No, no tengo limitación en el número de caracteres, pero me autolimito a una página por día, de extensión variable.. 

--No te muevas, voy a proceder a extraerte las raíces...

Ahora, después de esa intervención dental, tengo la cara rígida, que no es lo mismo que dura, porque se debe a un motivo quirúrgico menor y, naturalmente, no puedo hablar, por eso escribo.

La doctora me ha recomendado que siga con los antibióticos un par de días, y que no tome cosas calientes.

--Una pizza envuelta piamontesa, si?, ya la tengo comprometida con unos amigos para esta noche...

--Bueno, vale, son cincuenta euros. 

Lo cierto es que esta entrada es la que hace el número 1.995, y que las visitas al blog registradas, en términos acumulados, alcanzan las 35.338, aunque hay que aplicar la prudencia al valorar esta cifra, pues incluye Spam, que no se lo que es -me lo ha dicho mi hijo que es un sabio de esto- y a veces la máquina se equivoca y cuenta mis propias visitas como ajenas, o sea. 

Total que, ante la proximidad de la efemérides de las 2000 páginas, me he dicho, porqué no lo celebras ya, y he puesto esta página, semejante a la que publiqué el tro día, 'Alergias'.

Si 'Levante' tiene el morro de publicar la misma columna, dos veces, ¿no voy a poder yo plagiarme a mi mismo de vez en cuando?.

A ver.

En fin. Normal. 

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 30-07-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios