miércoles, 27 de enero de 2016

BOOM

No sé si ustedes han visto en la tele, alguna tarde, ese concurso que emite Antena 3, presentado por Juanra Bonet, con ese humor suyo tan personal, tan raro, yo diría casi surrealista, en el que si un concursante corta el cable equivocado, se produce una explosión y todo el equipo que concursa queda cubierto de mierda de atrezzo, y a continuación se produce una expulsión, ¿sí?, si lo han visto compartiran enseguida conmigo el Boom que aparece esta mañana en la primera de Levante.

El caso es que he bajado al Maravillas mas tarde que nunca, porque la interrupción del sueño a una hora muy temprana, ha dado conmigo en la cama de nuevo, después de fumarme alguna colilla en el salón, y el sueño que ha seguido ha sido tan profundo y tardío, que puedo jurar que no he soñado nada.

Ya en el Maravillas, como debía ir a la farmacia a por el litio, y a por cervezas al super, y además hoy tenemos comida familiar, no he podido entretenerme y la lectura del periódico ha sido rápida. He visto la primera página, con la foto de decenas de imputados del Partido Popular, con Rus al frente, por la llamada operación Taula, y enseguida ha venido a mi memoria el espectáculo de los concursantes de Boom llenos de mierda, porque uno de ellos ha cortado el cable equivocado.

En este caso, ha sido Marcos Benavent, ex alto directivo de Imelsa, otra empresa pública más que está llena de mierda, y aún no sabemos lo de Ciegsa, quien ha hecho estallar la bomba. También aquí, como en el concurso, ha habido expulsión anunciada por la vicepresidenta del gobierno, no se si afecta a los 24, 24 oiga!, imputados o registrados.

La vice se ha apresurado a decir eso que dicen ahora, quien la hace la paga y en todos los partidos hay corruptos. Ha omitido decir que en la liga de los corruptos en España, el PP sería algo así como el Real Madrid.

No ha podido la Guardia Civil dar un golpe en la Taula, en un momento más inoportuno para el Partido Popular.

Imagino a Mariano Rajoy, uno de estos días, en algún salón de la Zarzuela, comunicando al Rey su posición política para la investidura. 'Majestad, nosotros, el Partido Popular, somos la mejor garantía de estabilidad política para este país que otros quieren desestabilizar, por eso, en base a todo lo que hemos hecho en la anterior legislatura, estamos obligados a servir a los ciudadanos con la misma honradez, honestidad política, que caracteriza la historia de nuestro partido. Por ello traslado a su majestad mi intención de presentarme a la investidura, recabando los apoyos que fueran precisos...'.

El Rey, estupefacto ante el contenido del discurso de Rajoy, contradictorio con lo que cuentan los periódicos que le han pasado sus consejeros por la mañana, decide guardar silencio,

Felipe VI ................

Es normal que un monarca, formado en habilidades diplomáticas, guarde silencio cuando se enfrenta a una situación como esta, pero un plebeyo como yo, no tiene porque guardar silencio ante un acontecimiento tan grave, tan inoportuno, que tiene todo el aspecto de ser la última bomba que estalla entre las filas del PP, un partido que, después de todo lo que ha sucedido, de lo que sucede casi cada día, debería seguir el camino de Convergencia, disolverse, refundarse, y borrar para siempre toda la mierda que le viene salpicando desde ni se sabe, ponerse a jugar en otra liga que no sea la de los campeones de la corrupción, con todos sus jugadores, al menos en Valencia, sancionados con registros, imputaciones, investigaciones, y los jueces dirán si cárcel.

El otro día me avergonzaba de vivir en este país, ahora me da vergüenza decir, soy valenciano.

En fin. Boom.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 27 01 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios