martes, 26 de junio de 2018

150.000

"Hoy no compro la prensa, nada de titulares, de relatos de la realidad, porque hoy, estoy de celebración. A semejanza con esas emisoras de televisión que celebran haber alcanzado las 100, 1000, 10.000 emisiones de sus programas, casi siempre semanas antes de alcanzar esas cifras, hoy celebro las 150.000 visitas del blog, aunque a dia de hoy solo he alcanzado las 148.559, convencido de que, en pocos días o semanas, con independencia de que siga vivo, o haya palmado, la certeza estadística confirmará esa cifra porque, así como en otros tiempos se nos prometía la resurreción si nos portábamos bien, en la era tecnológica que nos toca vivir, Internet está lleno de cadáveres digitales que, disfrutan, es un decir, de una cierta inmortalidad --de sus contenidos-- a menos que quienes les han sobrevivido se hayan tomado la molestia de solicitar el borrado de sus tonterías de la Red.

Algo que parece bastante complicado, a juzgar por la variedad de Entes que participan en su divulgación. No hay más que introducirse en las estadísticas para confirmar lo dicho.

En cuanto a navegadores: Chrome 79%, Firefox 19%, Internet Explorer 1%, Safari 1%. Sistemas operativos: Windows 96%, Linux 2%, Macintosh 1%. O sea, un lío.

En cuanto a los destinatarios que acceden al blog a través de los distintos navegadores y sistemas operativos, en este momento lo hacen usuarios de Francia, España, Usa, Irlanda, Portugal, Ucrania, Rumanía...entre otros.

Esta aventura digital comenzó el once de enero de 2007, con la entrada 'Valencia, la Fórmula 1 y García Ferrando' y sus contenidos alcanzan hasta hoy las 3237 entradas, contando ésta que publicaré cuando vuelva de adquirir una botella de Champán Krug, para la celebración de hoy, que prolongaremos mañana asistiendo al concierto de la Big Band en los Jardines del Palau, que es por la cara, un detalle de los organizadores.

No será fácil encontrar la botella de Krug en los anaqueles de los supermercados. Pese a que, según el enólogo que me informó en su día, la elaboración de ese producto está en manos de una familia alemana que reside en Reims desde hace doscientos años y, en opinión del enólogo, es el mejor entre las aproximadamente 2500 marcas de champán que se elaboran en Francia, su alto precio, y la fuerte expansión publicitaria de otras marcas,como Moêt Chandon, Dom Perignón y otros, dificulta su distribución, sobre todo, fuera del mercado francés.

No pasa nada, si no lo encuentro, me conformaré con una botella de Cabré Sabaté, Brut, que cuesta menos de dos pavos en Mercadona."

Aprovechando esta celebración, tendré que empezar a pensar que hacer con los contenidos del blog, cuando me vaya al otro barrio. Usted ¿que haría?

En fin. 150.000

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 26 06 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios