martes, 12 de junio de 2018

ANIVERSARIO FELIZ

"Esta tarde representamos en el Aula de Teatro la obrita de fin de curso, 'Aniversario Feliz', como no me sé el papel, --Carlos Angustias, Funerario-- sin ningún afán divulgador, solo como un ejercicio de memorización, escribo los textos que debo interpretar, en mi caso, mas bien cortos, aunque la obra tiene un carácter coral.

(Entra Guillermo con Angustias)

Guillermo: ¿Como ha dicho que se llamaba?

Angustias: Carlos Angustias.

Guillermo: Pues vaya nombrecito, para ser funerario.

Angustias: Cuando me pusieron el nombre, no sabían cual sería mi oficio. Aunque yo soy de la opinión que el destino a veces..Te hace cada jugarreta..

Angela: Señor Angustias...Cipri le está esperando..

Angustias: ¿Donde siempre?

Purita: Si es que llevas un carrerón, hasta el funerario conoce tu casa.

Angustias: Con su permiso comenzaré a prepararlo. .....

(Después de la aparición de Segundo, el médico, entra Angustias)

Angustias: Angela, tenemos un problema muy grande ¿grande? una cosa exagerada. ...

Angela: mamá...

Angustias: por cierto, deberíamos determinar la esquela, que tendré que avisar al periódico antes del cierre y han subido una barbaridad

Pura....cuanto le va a costar

Angustias: el tamaño pequeño, con treinta palabras son 200 euros. Pues poniendo lo normal, nombre viuda, entierro..le sobran tres palabras. .......

(Entran Segundo el médico y Angustias)

Angustias: tenemos un problema, un gran problema. Eso no es un hombre, es un submarino con el periscopio desplegado.
......

Todos: Un aniversario feliz!

Dado lo informal de la representación no hay normas estrictas sobre vestuario. Yo llevaré una camisa negra, porque no tengo otra cosa."

Los aficionados al teatro, si lo desean, pueden acudir  a la representación, esta tarde, a las 5, en el Aula de la Av. de la Malvarrosa, se puede acceder desde la tercera parada del bus 19 en la calle Cavite. La entrada es gratuita, aunque la comilona que nos daremos el jueves, no. De nada.

En fin. Aniversario Feliz.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 12 06 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios