domingo, 15 de enero de 2012

ELOGIO DEL SILENCIO

A quienes se han tomado la molestia de leer la entrada del blog 'Carrilladas con salsa Cumberland', de la sección de cocina, les digo ahora que no hace falta que añadan tal salsa al plato. Lo probé ayer, junto con mi hijo que nos acompañó a comer, y aunque resultó apetitoso y agradable, estaba demasiado dulce, lo que parece indicar que la receta de siempre, sin el añadido de esa salsa, no solo sale mas barata, sino que tiene mejor punto.

Después de comer, puse un CD en la tele, con las imágenes de la grabación del grupo de teatro de Ciutat Vella con el que comparto las tardes de los martes y los jueves, tomadas con motivo de la actuación que se monta cada fin de trimestre.

Me vi reflejado en esas imágenes, saliendo a escena un poco a regañadientes y diciendo al público, 'Está dicho todo, nada tengo que añadir..' para después decir unas palabras escritas por mi, mientras me movía entre el público con naturalidad. Cuando, días después, el profesor de teatro dio su opinión sobre las diversas actuaciones, al juzgar la mía estuvo de acuerdo en que lo había hecho mal, pero con naturalidad.

Al plantearme la entrada de hoy, he recordado lo que dije el otro día en el Aula de Teatro,
'Está todo dicho. Nada tengo que añadir.' y creo que es de aplicación al Blog, porque estoy cerca de alcanzar las mil quinientas entradas, mas de cuatro años de trabajo, y tengo la sensación de que me repito.

Es por esa razón que ya termino, sin acercarme a la actualidad política,informativa, literaria, o gastronómica, porque tengo la sensación de que está todo dicho, de que, en cualquier caso, otros lo dirán mejor.

Liberado de esta obligación auto impuesta de la comunicación diaria de mis preocupaciones, mis manías, mis obsesiones, que supongo que alguna vez habrán coincidido con las suyas, hoy me voy a dar al dulce no hacer nada, junto al mar, mientras el sol de invierno acaricia mi piel, y el lunes, ya veré lo que hago. Un saludo cibernauta.

En fin. Elogio del Silencio.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM)15-01-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios