martes, 27 de noviembre de 2018

160.000

"Son las tres de la madrugada. Me ha despertado un ruído que viene del patio del viejo cuartel abandonado. Antes de retomar el sueño, publico este aviso que motiva el hecho de que, si se repite en un par de días el flujo de visitas de ayer al blog, al final fueron 237, se alcanzaran las 160.000 visitas acumuladas desde que empecé con este divertimento.

Como soy un impaciente, ya saben, lo celebro un poco antes de que suceda. Lo hago ahora porque luego me resultará imposible, entre la visita de la mañana a la doctora Palop, para contarle que estoy algo hipercreativo, aunque no hiperactivo, y la sesión de teatro esta tarde en el Aula de Malvarrosa, no quedará tiempo para nada más.

Las visitas en el último mes se aproximan a las 2500, y su procedencia geográfica incluye a Italia, España, Francia, Irlanda, Alemania, Estados Unidos, Portugal, Rumanía, Región Desconocida (?), México, Japón..a través de los sistemas operativos Windows, Linux, Macintosh, Android, iPhone..

Con esto no quiero dar a entender que yo sea el New York Times. No es eso, pero satisface mi ego, que no es pequeño, que mi humilde publicación estrictamente personal siga creciendo desde que empecé con esto, y si El País, o Prensa ibérica, que decrecen con el tiempo, celebran sus tiradas o sus 40 años de presencia en el mercado, ¿Porqué voy a ser yo menos?.

Hay alguna disfunción en esta aplicación del blog, hace meses, muchos meses, que no recibo comentarios, pero, más que una disfunción me parece algo positivo, porque así me expreso con mayor libertad, sin temor a que, por ejemplo, el departamento de prensa de Macrón me ponga un comentario, como si fuera de él mismo, para quejarse por haberme solidarizado en la página 'La Fuente ornamental', con los que piden insistentemente su dimisión en Francia, un estupendo país, como he podido comprobar las dos veces que he pisado sus tierras, una en París, otra en un crucero fluvial por el Rhin, con excelentes vinos, cuyos habitantes no se merecen a alguien como Macrón.

Aquí lo dejo. 160.000 estará muy bien, muy pronto, pero me voy de nuevo a la cama, me gusta dormir mis ocho horas, aunque sea en dos etapas."

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 27 11 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios