miércoles, 31 de marzo de 2010

ABIERTO POR VACACIONES.

Aviso para navegantes.

Me voy de vacaciones a un lugar de la sierra de Utiel, cuyas coordenadas no estoy autorizado a revelar. Antes de irme, he procedido a eliminar la entrada de ayer del Blog, porque una relectura
detenida de su contenido me ha convencido de que he interpretado erróneamente la noticia en la que se basaba.

Pueden disfrutar del resto de las entradas del Blog, cerca de 900, porque sigue abierto por vacaciones, como algunos museos, bien entrando directamente desde el Blog, o a través de la dirección Ciberlohengrin.com.

A mi regreso espero encontrarme de nuevo con los amigos que me siguen habitualmente, y supongo que contaré algo nuevo.

Hasta entonces, un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 1-04-10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios