jueves, 2 de septiembre de 2010

999

No me fijé ningún objetivo cuantitativo, ni no cuantitativo, cuando comencé a escribir en el Blog. Sí publiqué alguna entrada, a modo de efemérides, cuando alcancé algún número redondo en las entradas acumuladas. En alguna de esas entradas, ofrecí un banquete virtual a los usuarios. A punto de alcanzar el primer millar de entradas, ofrezco de nuevo un menú virtual, esta vez confeccionado con las entradas que, revisando su contenido, me han parecido mas apetitosas.

Para los aperitivos, escojo dos entradas con virtudes afrodisíacas.

AMARILLO PÁLIDO, del 8/05/07, que mereció un amable comentario de un usuario anónimo, y reúne dos ingredientes, erotismo y una pincelada fetichista.

VERANO III, del 15/06/09. Erotismo puro y duro, pero que incide en el terreno de la violación de correspondencia y el erotismo vecinal.

Para los platos centrales, he buscado cosas mas sustanciosas,

LA CONFERENCIA, del 10/07/07, quizás, el mejor relato corto que incluye el blog, escrito en homenaje a Dylan Thomas.

EL RÍO, del 28/11/07, una reflexión sobre la fugacidad de la vida y la imposibilidad de elegir una orilla y la contraria, que mereció la atención de un sitio de Brasil. Me propusieron unirme a su red, pero no lo hice, por pereza.

LA NOCHE, del 12/09/08, que incluye una cita de la película 'Aritmética Emocional', lo que dió lugar a que recibiera un correo de Paolo, su director.

BARBOZA, del 11/01/10. La creación literaria de un personaje que, sin embargo, no se prolongó mas allá de cuatro o cinco episodios. La pereza...ya se sabe.

Entre plato y plato, se puede degustar el LOMO DE ESCÓRPORA A LA PLANCHA, cuya receta incorporé al Blog el 10/05/08.

Un postre raro podría ser EL ANALISTA DE COSTES, del 28/05/09. Una extraña mezcla de lirismo y escatología, solo para estómagos perversos.

En la sobremesa, con el sopor de la digestión, si no se ha viajado estas vacaciones
se puede entretener la tarde con el relato realista de un viaje a Londres efectuado
entre los días 13 y 17 de mayo de 2008 y que aparece en la página del diecinueve del mismo mes y año.

Si no apetece viajar y se prefiere la afición sedentaria de la lectura, la página QUEHACERES del 30/08/10 está dedicada a temas literarios.

En fin. No se me ocurre nada mejor que ofrecer para este menú virtual en la efemérides de la víspera del millar de páginas del blog, que el deseo de que al alcanzar el número de las 2.000, nos volvamos a encontrar.

Saludos.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 2-09-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios