viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

¿Han puesto el cava a enfriar? Por favor, comprueben la temperatura antes de servirlo. En un país tan convulso como el nuestro, con un fin de año tan desagradable en lo político, lo financiero, lo económico y ay! lo monárquico, sería imperdonable que nos negáramos un placer tan sencillo como servir el vino a la temperatura adecuada.

Esos pequeños placeres al alcance de cualquiera que tenga al menos un par de euros para comprar una botella de cava y una docena de uvas, son infinitamente mas importantes para la felicidad personal que los ministros, banqueros, malos economistas (los hay buenos, pero no están en el gobierno), y yernos de la casa real, que se empeñan en jodernos un día si y otro también.

La felicidad no suele durar, pero la desgracia tampoco es eterna, y los años, aunque sean malos, terminan y se van. Nosotros, la gente de a pie, que no somos ministros, banqueros, malos economistas, ni parientes del rey, nos quedamos y seguimos a pie firme con la esperanza de que nada ni nadie puede alterar el sentimiento de felicidad relativa al que todo el mundo tiene derecho, aunque tengamos que aguantar mas putadas el año próximo, nadie debe darse por vencido porque, pese a los muchos hijos de puta que vuelan en las alturas tapándonos el sol, el sol acabará por salir de nuevo, para todos.

Feliz año nuevo a todos. Que nadie se deje robar un mínimo sentimiento íntimo de felicidad, porque nos pueden quitar cosas, pero nuestros afectos, nuestro aprecio por las pequeñas satisfacciones cotidianas, nuestro sentido de la vida, son nuestros, de cada uno, y nadie nos los puede arrebatar.

En fin. Feliz año nuevo.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM)31-12-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios