martes, 7 de noviembre de 2017

FIESTA

"Hoy me tomo fiesta, porque estoy hasta la mismísima coronilla tonsurada del rollo pepero. La enana vice presidenta abusando del rollo de la independencia judicial, --cuando sus actos le son favorables-- el fiscal La Maza, un tipo medieval, de cuando se quemaba a las brujas,  la jueza Lamela, o Lámela, como se llame.

De Albiol, un nazi disfrazado de persona civilizada, que hay que ver como ha cambiado su discurso. De Más, ese señor del tres per cent, ahora camuflado tras los independentistas, y claro, un poco también de la épica catalana, ahora convertidos sus líderes en mártires por los excesos de la derecha española.

Se han fijado en los representantes de la épica independentista, Puigdemont y los demás, todos manejan entre tres y seis idiomas, en cambio Rajoy ni siquiera sabe expresarse en castellano, sin meter la pata con sus retruécanos ininteligibles, solo por eso, estoy del lado de los independentistas, sí, por una cuestión meramente cultural.

Como les decía, me tomo fiesta, hoy no publicaré ningún artículo en la sección Cibernoticias. Nos vamos, enseguida, a la Bene, a por cuatro entradas, gratuitas, para asistir el jueves, con Lola y Antoni, al espectáculo que ofrecerá el Botifarra en la iglesia bizantina desacralizada donde se celebran los conciertos.

Viva la Bene, el Botifarra, y el magnifico salón de conciertos en el que estaremos presentes el jueves, una hora antes del evento, para pillar buen sitio.

A los del PP y sus portavoces, a Más, a los fiscales medievales, las juezas creadoras de conflictos y a toda esa parentela, que les den mucho por donde proceda. Que a gusto me he quedado, sí

Les deseo un buen día, sospecho que el nuestro va a ser inmejorable, por lo menos la mañana, después de la Bene vamos a la Fundación Bancaja a conocer las exposiciones que nos quedaron pendientes el otro día, luego unas cervezas en la terraza que hay al lado, por último, a comprar al mercado de Russafa, los avíos para la próxima comida familiar. Y esta tarde teatro en la UP de Malvarrosa. ¿Hay quien dé más?."

En fin. Fiesta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 7 11 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios