jueves, 9 de noviembre de 2017

HOY FIESTA

"Hoy ha tocado fiesta,. no he podido añadir nada al blog. A las nueve, visita con la higienista dental, Natalí, una chica muy simpática y muy profesioanl, luego acompañar a mi mujer a la plaza del Ayuntamiento de Heliópolis, donde se ha tirado, junto a otras mil mujeres, dos horas haciendo tai-chi y bailando en público --semana de los mayores-- después hacer la fideué de Bacalao.

Por la tarde, clase de teatro, que he debido interrumpir para acudir a la Beneficencia, junto con mi mujer, Lola y Antonio, para asistir al concierto del Botifarra, que ha terminado después de las nueve, luego cena en El Botijo, bueno tentempié, con cervezas Alhambra, unas tostas de jamóm y queso, yo tortilla de patatas con all i oli, siete euros por persona.guay, no?, luego tomar el último autobús para volver a casa.

No ha quedado tiempo para nada más. Mañana, me temo, más de lo mismo. A las ocho treinta, analítica en el ambulatorio, luego nos vamos a planchar a casa de mi hija, a la pedanía del Saler, así que, no sé."

Tendrán noticias mías en el blog, pero no sé exactamete cuando. Ya ven que ando muy ocupado.

En Fin. Hoy fiesta. (mañana, no sé)

LOHENGIRN (CIBERLOHENGIN) 9 11 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios