sábado, 11 de mayo de 2013

ABIERTO POR FINDE


Hoy, y mañana, estaremos en la casa de la sierra, acompañados por Jose y Esther, a quienes les gusta mucho aquello. Esther se trae un arross amb bledes, ¡congelado!, yo haré una fideuá con calamar ¡de la Patagonia!, porque no nos hemos planteado un finde gastronómico, sino solo asilvestrado.

Aviso para la banda de la línea 1 del metro madrileño que a estas horas tal vez estén viniendo hacia la playa. La casa de Valencia no se queda sola. Queda custodiada por Jordi, nuestro hijo menor, quien disfruta de un minijob que le da para comprar por Internet a una distribuidora componentes electrónicos fabricados en China para su proyecto de este curso en la Facultad de Bellas Artes, pero no para pagar un alquiler y vivir de modo independiente

Dejando aparte lo del alquiler el es, naturalmente, una persona totalmente independiente, que conste, lo digo por si lee esta entrada.

Dejo abierto el blog, por finde, con sus 1925 entradas a disposición de los usuarios. La mas reciente, Clínica Solidaria, ha merecido una extraordinaria atención, en relación con la menor atención dispensada a la mayoría, pero yo recomiendo a ustedes una entrada anterior, del 8/10/2010, Danubio Azul, que había olvidado y que he tenido ocasión de releer al aparecer en las estadísticas porque algún aficionado a la arqueología la ha encontrado.

Me ha gustado, sobre todo el comienzo, 'El Danubio era azul en los valses de Strauss, cuando la aristocracia europea frecuentaba con elegancia los salones de Viena, mientras Francisco José, un adelantado de la estética pop rock, con sus largas patillas a lo Elvis Presley y su casaca llena de chorreras, se disponía a destruir el Imperio Austro Húngaro...'

Aún no he terminado esta nota, cuando llama Jose para decir que Esther está con diarrea (¿habrá comido de su arroz?), y no vienen. Nosotros seguimos con el plan previsto. Esther, que te mejores.

Un saludo cibernauta.

Abierto por Finde. LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN) 11/05/13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios