viernes, 9 de septiembre de 2011

AVISOS Y ESPANTADAS

Nos vamos a Madrid. Para mas información, pueden visitar la página del mismo título. Dejo colgadas las otras 1.355 entradas. No se esfuercen en dejar mas visitas en la página 'Tumbas', ya tiene demasiadas.

Por el contrario, les invito a picar entre las entradas mas recientes. La Gran Mutación y Mutante, están relacionadas. La Fuerza del café, El Entierro, Polonia o Arte, son otras entradas de septiembre que me parecen recomendables.

Si pasan por 'La ermita del fiscal' vayan deprisa, porque tal vez la retire. Al parecer ha molestado a determinados funcionarios y alumnos --los mas carcas--del centro donde estudié teatro el curso pasado. Siento que no hayan hecho uso de la vía de los comentarios, para expresar públicamente su repulsa, y prefieran el comentario anónimo maledicente.

Ahora estoy en una disyuntiva. Dejar ese centro y matricularme en otro, o dividirme para estudiar una asignatura en cada uno. Puede parecer una molestia el desplazamiento entre dos centros, pero estoy acostumbrado a la vida escindida desde hace mucho tiempo, por lo de la dualidad, y me parece mas un enriquecimiento personal que un incordio. No sé.

Pues nada, a la vuelta de Madrid, ya les contaré.

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 9-09-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios