sábado, 28 de noviembre de 2009

FELIZ 2.010

Todos somos deudores del azar, que en cualquier momento nos puede reclamar el pago de esa hipoteca, así que no se donde estaré en el momento del tránsito al nuevo año, ni siquiera se si estaré en parte alguna, por eso aprovecho que estoy ahora aquí para desear a toda la comunidad internauta, una comunidad sin nación, habitada por mas personas que cualquier nación del planeta, un feliz año nuevo, que les depare mejores sensaciones que el que pronto terminará.

En particular, felicito a los usuarios que siguen el blog desde setenta ciudades de dieciocho países, desde lugares como Heliópolis, Madrid, Barcelona, Caracas, Bogotá, Villahermosa, Reinosa, Posadas, Corrales, Brasilia, Algeciras, Aguas Calientes, y otros cuyo nombre ya no figura en mi memoria cercana, desde los que han tenido también la curiosidad de acercarse al dominio Ciberlohengrin.Com.

Con ellos he compartido mis recetas de cocina, los libros que he leído, los viajes que he realizado, los lugares que he frecuentado, mis artículos de opinión que contienen no solo mi opinión, también mis manías, mis filias y fobias. Este año, el tercero de mi actividad bloguera, les he ofrecido mi primer libro digital, 'El Jardín de Heliópolis', al que he dedicado un esfuerzo adicional, para adaptar el texto original, de 2.004, a su edición digital renovada. Ha sido un año bastante intenso que culmina con mas de setecientas entradas acumuladas en el blog, y mas de cuatrocientas referencias en Google, que recogen una parte sustancial del contenido del blog.

Quiero agradecer los comentarios recibidos durante todo este tiempo, en particular uno de los últimos, el de un joven mejicano, relativo a la página Biomecatrónica, y de paso aclararle que esto no es un periódico digital al uso, no tiene equipo de redacción ni nada que se le parezca, solo es el fruto personal de un tipo que viaja alguna vez, lee los periódicos, va al cine, saca algún libro de la biblioteca, cocina de vez en cuando, tiene un par de libros escritos en el cajón, y comparte sus experiencias, de modo cotidiano, con la comunidad cibernauta.

En fin. ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. QUE EL AÑO 2010 OS SEA PROPICIO!.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 28-11-09.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios