domingo, 25 de octubre de 2009

AVISOS Y ESPANTADAS

Cuando alcancé la página cien de la versión escrita en papel de 'EL JARDIN DE HELIÓPOLIS', me organizaron una comida familiar para celebrar esa mínima efemérides. Ahora, cuando estoy a punto de volcar en el Blog la página equivalente de su versión para Internet, me apetece igualmente festejarlo y celebrar, además, que no dependo de ningún editor que me llame a todas horas con el móvil, para decirme que me levante y escriba.

Por esa razón, me voy unos días a un lugar de los Montes Universales para solazarme con los colores del otoño. A mi regreso, me propongo --uno nunca sabe lo que le deparará el azar-- seguir con ' EL JARDÍN..' contando los detalles gastronómicos de esas celebraciones.

Como ya es costumbre de la casa, dejo abiertas, a disposición de los usuarios, las mas de setecientas entradas que configuran el Blog, que es, por su extensión, algo mas, o algo menos, según le parezca a cada cual, que un jardín.

Agur.

Un saludo cibernauta.

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 25-10-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios