lunes, 3 de enero de 2011

EL MARAVILLAS, DESPUÉS DE LA PUESTA EN VIGOR DE LA LEY

He bajado al Maravillas y un perro enorme estaba tendido junto a la puerta cristalera, guardando la entrada. Menos mal que yo llevaba una protección textil extra, para cuidarme el escroto, así que el viaje que me ha tirado no ha tocado piel. He entrado en el bar y he pedido un ron quemado, porque me estoy haciendo alcohólico, que es mas barato que ser fumador.

Mientras me servía el ron, Tony me ha aclarado que el perro no está allí para guardar la entrada, sino para impedir la salida a los fumadores compulsivos que ahora ya no pueden satisfacer su vicio nefando de puertas adentro. De paso me ha hecho observar la pequeña mesa que ha puesto fuera, con un cenicero, pero como está frente al dogo, he preferido abstenerme de fumar.

(...)
Lamento infinitamente decir que mi llamamiento de ayer para la rebelión de los fumadores no ha tenido ningún eco, pues la página 'La Fuente' que contiene un manifiesto para abolir la corrompida democracia parlamentaria y fundar la República Independiente de los Fumadores, no ha recibido ningún comentario.

Tal vez esa indiferencia popular se deba a que ayer era domingo, y ya se sabe que ese es un mal día para hacer la revolución. Conservo la esperanza de que, vueltos los internautas a sus quehaceres cotidianos, y repuestos de las borracheras y las resacas navideñas, el cruel regreso a la normalidad les haga reflexionar sobre el aburrrimiento estéril de sus vidas vacías, y se apunten a la nueva República.

Estoy solo. Mi mujer se ha ido a buscar unos botones para la casa de tela que lleva confeccionando hace un mes para ponerla en la litera de nuestro nieto mayor. Nunca hubiera pensado que la arquitectura textil fuera tan laboriosa, pero así es.

Me dispongo a hacerme el encontradizo con la presidenta de la comunidad, mi vecina de la treinta y nueve, darle un beso en la boca para felicitarle el año, y rogarle que me regale un sujetador de la talla XXL, porque, depués de el alcoholismo, esa es una de mis mayores debilidades.

Por esa razón, la entrada de hoy es mas corta que de costumbre. No dejen de visitar la página 'La Fuente', coñas aparte, la propuesta que contiene, modestamente, creo que es merecedora de un estudio detenido.

A ver si tengo suerte con la vecina. Ciao.

En fin. El Maravillas....

LOHENGRIN (CIBERLOHENGRIN.COM) 3-01-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios